martes, enero 15, 2008

Dibujos del WoW (1)


El WoW (World of Warcraf) es un juego social en el que acabas conociendo, quieras o no, a más gente (de hecho, para progresar, tienes que crear lo que se llaman Clanes o Guilds), y acaba pasando que te piden un dibujo.
Este es el de una hija de un amigo, Marene, una pequeña gnoma bruja, que me tuvo martirizado durante un mes más o menos para hacerle una instance (mazmorra).
Hicimos una apuesta, en la que ella tenía que estar callada sin decir nada 24 horas, y la cumplió, eso sí ... después no hubo manera de que callara, así que se ganó el dibujo.

9 comentarios:

Findûriel dijo...

¿Sabías que en la comisión de artesanía de la STE estamos elaborando un calendario con dibujos de los tolkiendili para la próxima EC? ¿Sabes que tienes un sitio que te está esperando?
Reclámalo en la lista de yahoo (tanwe@yahoogroups.com) o en el mail de Fimbrethil, la maquetadora. Te lo doy cuando me escribas al mío (finduriel@gmail.com), que no quiero dar mails ajenos online.
Temática tolkiendili libre, mes a elegir, no importa si no es inédito, fama internacional... ¿Qué más se puede pedir?
Findûriel, enmarronadora a cuatro bandas.

Telchar dijo...

A ver si se anima y puede sacar algo de tiempo, que maese Oso tiene mucho talento con el lápiz.

Morwaith dijo...

Mujer, estoy con una ilustración de Varda, pero es más apropiada para la playboy que para la STE, y creo que no la habré acabado en un mes.

A ver si me animo y le saco una foto pa que la veais.

Findûriel dijo...

Bueno, creo que se te ha pasado eso de 'no importa si no es inédito'... que sé que tienes muchas ilustraciones en la buchaca...
Findûriel, ¡andaaaa mójate!

Morwaith dijo...

¿mojarme? yo melimpio la cara todos los días, y eso que hace frío

Guillem dijo...

Juas!! Esa Findûs esta revolucionando toda Tol Eressëa.

Que vea toda la STE lo orgull-osos que estamos de nuestro presi!!

Alt dijo...

¡¡¡HALA QUÉ FUERTE QUE MORWAITH TIENE BLOG Y ME ACABO DE ENTERAR PORQUE HE VISTO "LA CAVERNA DEL OSO" EN LOS ENLACES DE BOROMIR!!!

Pero hombre... ¡esto se avisa!

¿Qué tal, osuco? (El Oso Peloso, para Lindon xDDD)

Pues te voy a fisgar por el blog y eso un ratuco, ¿ok?

MUAK!!

Findûriel dijo...

Mira, tienes para elegir Marzo, Julio y Septiembre. No me digas que no tienes dibujos porque no te creo. Preferiblemente a color, pero si los tienes en b/n no pasa nada. El calendario irá apaisado, e incluso contamos con dos ilustradores profesionales entre las páginas del calendario.
Temática libre!!
Nada, que reserves tu mes YA.
Besos
Findûriel
PD: o es que hace falta que vuelva para tirarte de las orejas (si es que llego)?

Morwaith dijo...

No suelo ir con amenazas, más bien perdiendo apuestas.