miércoles, abril 02, 2008

Cadillac Solitario

Siempre quise ir a L.A.
dejar un día esta ciudad
Cruzar el mar en tu compañía
Pero ya hace tiempo que me has dejado
y probablemente me habrás olvidado
No sé que aventuras correré sin ti
Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo Cadillac de segunda mano
Junto al Mervellé
a mis pies mi ciudad
Y hace un momento que me ha dejado
aquí en la ladera del Tibidabo
la última rubia que vino a probar
el asiento de atrás
Quizás el Martini me ha hecho recordar
Nena, porqué no volviste a llamar
Creí que podía olvidarte sin más
y aún a ratos, ya ves
Y al irse la rubia me he sentido extraño
me he quedado solo fumando un cigarro
Quizás he pensado, nostalgia de ti
Y desde esta curva donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio
Me han atrapado luces de ciudad
El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho, en el Cadillac
bajo las palmeras, dulce y solitario
Y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras, dulce y solitario
y no estás tú ¡¡Nenaaaa!
El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho, en el Cadillac
bajo las palmeras, dulce y solitario
Y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras, dulce y solitario
y no estás tú ¡¡Nenaaaa!!
¡¡Nenaaaa!!
(Y no estás tú)
(Y no estás tú)
(Y no estás tú)
(Y no estás tú)
Oh nena nena nena no estás tú

(Loquillo y los trogloditas)

No hay comentarios: