sábado, noviembre 11, 2006

Blog de fin de semana

Bueeeeno.... espero que no se haga una costumbre escribir de sábado en sábado, pero por esta vez, es que no he tenido otro momento.
Me operaron el martes, es decir, me dieron un tranquilizante, me anestesiaron, me rajaron por la parte sacro de mi cuerpo, y me extirparon un jodido quiste que me ha estado dando por "sacro" todo este año (bueno, y me va a seguir dando por ahí, porque ahora tengo que estar un mes y medio yendo a que me curen la herida). Soy un donuts andante, el Oso-donut, clásico, con el agujero en medio.
Odio ir a los hospitales, y sobre todo, ODIO ir al Centro Sanitario, hoy sábado ha sido un suplicio, desde las 10 de la mañana hasta las 14:30 que he salido, he perdido toda la p. mañana, y lo peor es pensar que mañana domingo, más de lo mismo.
Para colmo de los colmos, va a ser un mes y medio muuuuuuuy largo, sin poder ir a trabajar en mi casa, sin poder hacer esfuerzos físicos, y extremando el control de mi diabetes (y mi higiene), Aaaaaaaaaaaaaaaaaargggg!!!!!

No hay comentarios: